Este corto video de un pastor con sus ovejas nos enseña tanto

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


Mis amigos de Philos Latino (Jesse Rojo y el equipo), en uno de sus viajes a Israel, pasaron por España. Allí capturaron uno de los videos más lindos que he visto sobre la figura del pastor y las ovejas.

Muchas personas jamás hemos visto un rebaño de ovejas tan grande y cómo un pastor las guía. Este video nos muestra eso y nos recuerda a tantos pasajes bíblicos sobre nuestro Pastor y Padre eterno y nosotros sus ovejas.

Conozca más sobre el pueblo de Israel, su historia pasada y sus desafíos presentes. Lo invito a seguir a Philos Latino en InstagramFacebookTwitter y YouTube Y, a su director y defensor de derechos humanos, Jesse Rojo en Instagram.

“El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.” Salmo 23:1-6

Comparta esta publicación con sus amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7