NO TEMAS, YO SIEMPRE ESTOY A TU LADO

Publicado con permiso

Para acceder al AUDIO de este artículo CLICK AQUÍ

Mientras ocurren las dificultades y el mundo gime buscando auxilio; mientras el mundo corre a la máxima velocidad, los corazones buscando paz y amparo; hay quienes conocen esta verdad que sustenta, guarda y mantiene en paz sus corazones: Dios sigue estando en control.

Aquél que a la tormenta, los mares y el viento hizo calmar, sigue vivo y es el Gran Omnipotente. No se ha dormido Jehová el que nos guarda. Está siempre atento, nos cuida y  sigue protegiendo nuestras vidas.

Estamos escondidos en su secreto, guardados cuidadosamente en el hueco de sus preciosas manos. ¿Habrá enemigo que pueda arrebatarnos cuando Dios nos tiene bien sujetos y anclados a su corazón?

Es cierto que pueden venir el llanto y la tristeza y que por momentos parezca que todo está desolado; sin embargo, el Gran Soberano sigue paseando por nuestros pensamientos. Y cuando recordamos sus promesas, sus consolaciones nos alegran y nuevamente recordamos que de todos nosotros, Él tiene cuidado especial.

Jehová, quien es nuestro amparo y fortaleza, el que sigue sosteniendo al cansado y al débil. Dios, quien siempre está a nuestro lado y nos susurra: “No temas, yo siempre estoy a tu lado”.

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

Salmos 46:1 (RVR1960)

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7