CORONAVIRUS/COVID-19 La idiotización de las masas como estrategia de dominación y anulación.

Por: Luis Caccia Guerra


Vemos con temor y reverencia delante de Dios, y con no menos preocupación; cómo la gente se permite hacer de toda clase de bromas, publicar memes de la más diversa variopinta, florida imaginación y exhuberante creatividad... mientras el mundo cabalga a pasos agigantados hacia un túnel nefasto, mientras el mundo gime en medio de dolores de parto. 
Lo que más nos impacta y entristece, es la cantidad de personas de extracción cristiana -sin importar su denominación- que se ponen a publicar bromas, en vez de levantar UN INTENSO CLAMOR DELANTE DEL TRONO DE DIOS, porque, amigos y hermanos en la fe: LO QUE SE VIENE ES TERRIBLE.
Las bromas son graciosas, pero favorecen al enemigo al minimizar, al disfrazar, la gravedad de la situación. Entonces se anula el clamor, se relaja la oración, nuestra arma más poderosa como sal de la tierra, como luminares en el mundo. Perdemos la batalla, domina el enemigo, cunde el pánico.
CRISTIANOS: ya es hora de salir de la cueva, santificarse y ponerse a clamar delante de la presencia de Dios.
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2da. Crónicas 7:14-16 RVR1960)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7