Palabras ¿Mágicas?

Palabras ¿Mágicas?
Por Luis Caccia Guerra
Originalmente escrito para: www.mensajesdeanimo.com
Autorizado para publicarse en:

Días atrás escribí sobre cómo resulté sorprendido en un mal momento, al ser ministrado a través de un escrito del hno. a cargo de la Dirección de este Ministerio. ¡Pero lo más sorprendente de todo fue verme ministrado ese mismo día por mis propios escritos!!! Lo que este mismo servidor había escrito un día, ahora lo estaba leyendo como si lo hubiera escrito otro.

Por su parte, los comentarios que dejan nuestros amados lectores son muy valiosos. Nos aportan ese “retorno” que necesitamos no sólo como un estímulo personal, sino también para ir evaluando qué tan bien o qué tan mal estamos haciendo nuestro trabajo. Pero un “feed-back” directamente de Dios así como el de ese día…  ¡Señor! ¡Qué grande! ¡Gracias por ese momento de debilidad, de caída! ¡No hubiera podido sentir tu voz tan claramente si las cosas hubieran sido de otra manera!.

Y es que Dios nunca deja de sorprenderme. Y en este caso es a través de las palabras.

Sin embargo, estos escritos denominados “Mensajes de Animo”, si los vemos con la más fría objetividad, no son más que palabras…

¿Acaso han solucionado concretamente algún problema a alguien? ¿Le han aportado el instructivo detallado de cada paso a seguir para salir de una situación en particular? Tal vez en unas cuantas oportunidades, sí; sobre todo si abordan situaciones o temas muy específicos. Me consta que es así. Pero no es lo común ni habitual que así sea. Esto, lo digo a pesar de haber sido ministrado muchas veces, no sólo por mis propios mensajes, sino también por los valiosos aportes de los amados hermanos con quienes tengo el privilegio de compartir este ministerio.

Bien es cierto que me he sentido mejor después de haber leído los mensajes, pero cuando aparté los ojos de la pantalla o del papel impreso… la realidad continuó golpeando duro… allí estaba; dispuesta a quedarse y a seguir pegándome con todas sus fuerzas. El problema no se había ido por más bueno e inspirado que fuere el mensaje que acabara de leer.

Entonces… ¿Cómo funciona? ¿Palabras vacías? ¿Pura Charlatanería, como nos dicen en algunos sitios en Internet? ó … ¿Palabras “mágicas”…? ¡DE NINGUNA MANERA!!!

Si hoy estás leyendo este mensaje y es de bendición para ti.

Si unas pocas palabras pueden aportar ESPERANZA donde no la hay.
Si unas pocas palabras pueden dar un chispazo de LUZ en medio de la oscuridad.
Si unas pocas palabras pueden cambiar un estado de ánimo e infundir CONFIANZA donde ya no queda nada más que perder…

Ese es Dios, quien hoy te demuestra una vez más su amor por ti, habla directamente a tu corazón y te dice: HAS CREÍDO. ¡LEVÁNTATE Y ANDA!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES