Dos de mis hijos hablan sobre el rol de hermanos mayores en la adopción de mis otros dos hijos

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso



Ana Isabel y Juan Marcos, mis hijos mayores (2 de 4) hablan en el Podcast “Los de atrás vienen conmigo” sobre el tema “Hermanos Mayores, la adopción y el rol de los hermanos mayores en las familias adoptivas”. Los invito a escucharlo…

A Aixa y a mí, Dios nos concedió tener cuatro hijos. Dos de ellos, nacieron del vientre de Aixa. Y, mis otros dos hijos, en la sala de partos del Consejo Nacional de Adopciones en Guatemala.

Tengo un varón – el segundo – y, tres mujeres. Ahora tienen 21, 18 (le lleva 7 meses a su hermana), 18 y 16.

Mis dos hijas menores, llegaron a nuestro hogar cuando la primera tenía 6 años y medio, y, la segunda, cuando tenía nueve años y medio.

He procurado ser un buen padre. Pero he fallado y mucho. Y, a todos, les he tenido que pedir perdón por mis errores, no una vez, sino en varias ocasiones. Le pido a Dios que me conceda ser cada día un mejor padre, un padre conforme a su corazón, para en lugar de herirlos, construirlos. Y, apuntarlos a Cristo, nuestra esperanza eterna.

Pero este blog no es para hablarle sobre la adopción. Sino para invitarlo a escuchar, a mis dos hijos mayores, quienes hablaron en el Podcast “Los de atrás vienen conmigo” producido por nuestro amigo Edwin Aguilar, quien pronto será Edwin Smith, una vez termine su proceso de adopción.

Por más de 20 años Edwin vivió como huérfano. Sabe lo que es estar en un hogar y también, conocer al Padre quien nos da nueva vida, perdón de pecados y esperanza eterna en Jesús. Ahora, vive con sus padres norteamericanos, quien Dios en su infinita bondad, le permitió recibir en sus veintes.

En la sala de mi casa grabaron junto a mis hijos, este Podcast que Edwin tituló: “Hermanos Mayores”. En la descripción agregó: “Acompañados en esta plática con Ana Isabel y Juan Marcos López, sobre la adopción y el rol de los hermanos mayores en las familias adoptivas.

Escúchelo dando clic aquí. Que sea de bendición para su vida.

Si desea conocer más sobre adopción lo invito a seguir la página en Facebook de La Alianza Cristiana para los Huérfanos.

Comparta esta publicación con sus amigos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7