13 Maneras de asistir a la iglesia como si nunca hubiera asistido

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

Un domingo resucitó Jesús y todos los domingos nos reunimos como iglesia para adorar a Dios.

Si no se está congregando, comience a congregarse esta semana. Un leño apartado de la fogata, terminará por apagarse. No será de inmediato, sino un proceso lento, poco a poco.

Usted que ya está asistiendo, déjeme darle 13 maneras de asistir a la iglesia como si no hubiera asistido:

1. Asista sólo una vez al mes.

2. Llegue bien desvelado por motivos que no sean trabajo.

3. Llegue tarde.

4. Dedíquese a ver a los cantantes y músicos en la plataforma y a las personas a su alrededor, durante el tiempo de adoración.

5. Escuche un sermón, en el que se lee una cita bíblica al inicio del mensaje y el predicador se olvida de la Biblia hasta la siguiente semana.

6. Escuche un sermón, en el que se presenta a Dios con ejemplos y argumentos humanos, que en nada se basan en la Escritura. Pero en donde las ilustraciones sobre Dios, humanamente, sí que hacen sentido, aunque Dios no sea humano, sino divino.

7. Escuche un sermón, en el que se habla únicamente de lo que como hijo o hija del Rey merece vivir: siempre en riqueza, siempre en salud, siempre sin problemas y siempre para sus propios sueños ignorando al prójimo.

8. Escuche el sermón, pensando constantemente en ese familiar o amigo, para quien habría estado bueno haber escuchado ese punto del mensaje.

9. No tome notas ni de las citas bíblicas, ni de las ideas principales del mensaje. Pero recuérdese de la mejor ilustración, aunque no se recuerde del punto que la misma ilustraba en el mensaje.

10. Siéntese al lado de alguien a quien le gusta platicar durante todo el mensaje.

11. Deje su celular en modo vibrador y responda inmediatamente todos los mensajes que le entren.

12. Así como entró, salga sin relacionarse con nadie y viva su vida toda la semana sin contacto con otros creyentes a quienes podría conocer, ellos conocerle y compartir la vida.

13. Memorice y repita todo lo anterior.

Comparta esta publicación con sus amigos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7