ESCRITOS DEL SILENCIO-No tengas miedo!

Por: Brendaliz Avilés.
Se publica en los términos del uso legalmente permitido.




El temor es un presentimiento o sospecha de que algo malo pueda ocurrir. Es ese pensamiento que se alberga en la mente e intenta robarnos la paz y la alegría. Es ese miedo que nos acecha y nos inunda de confusiones, dudas e intrigas. Pero Dios dice a través de su palabra que no temamos porque él está con nosotros. El temor es disipado con su sola presencia, las dudas se convierten en certidumbre y el miedo es confrontado cuando pensamos que él se hace presente como nuestro Dios. Esto quiere decir que si es nuestro Dios, es personal, no me dejará, ni me abandonará porque es mi amigo fiel y mi padre amante. Él me fortalecerá cuando me sienta débil y el me extenderá su mano y ayudará cuando perdida piense que no puedo más.


Imagen: hiding-1209131.jpg by Free Photos/https://pixabay.com

Comentarios

  1. El temor , sobre todo el temor irracional es una de las armas letales que el maligno utiliza en contra nuestra, con el fin de paralizar la tarea a la que hemos sido llamados en la obra del Señor. Pero hay algo sublime que expulsa todo temor : el amor de Dios.
    "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor." (1ª Juan 4:18)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES