IDEOLOGIA DE GENERO-PADRES & DOCENTES

Modelos de notas para presentar



Modelo de nota para PADRES. Click AQUÍ.
Modelo de nota para DOCENTES. Click AQUÍ.

Como creyentes, personas y ciudadanos, manifestamos nuestra postura frente a la Ley Nacional de Educación Sexual Integral Nro. 26.150. Como padres, en el ejercicio de nuestros derechos y deberes de responsabilidad parental estamos en condiciones de oponernos y no consentir que se enseñe a nuestros hijos ideas relacionadas con la ideología o perspectiva de género u otras posturas en lo concerniente a educación sexual que no coincidan con nuestras convicciones o creencias, garantizándose así la libertad de educación, tal como lo proclama La Declaración Universal de Derechos Humanos, y tal como lo defiende nuestra Ley de Educación Nacional Nro. 26.206.

 Además, nuestra postura se encuentra avalada por la Constitución de la Provincia de Mendoza, y
en particular por la LEY EDUCACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL Nro. 6.970 de MENDOZA.

Asimismo, como ciudadanos y como personas, nos amparan tratados internacionales aprobados por la Constitución Nacional (art. 75 inc. 22) particularmente en materia moral y religiosa, claramente reconocidos en los art. 3 y 4 la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre; Art. 12 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos – Pacto de San José de Costa Rica; Arts. 18 y 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; art. 18 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; arts. 17,18,24 y cc de la Convención de los Derechos del Niño.

En virtud de lo precedentemente expuesto, los cristianos como ciudadanos y como personas, podemos dejar claramente expresada nuestra disconformidad ante determinadas enseñanzas y exigir se arbitren los medios necesarios para dar cumplimiento a tales requerimientos en resguardo de los derechos de nuestros hijos y de quienes suscribimos, como agentes primarios y naturales de la educación de los menores.

Nuestra Iglesia pone a disposición por este medio, modelo de nota, para ser completado con los datos particulares pertinentes, para ser presentado ante las Autoridades del Establecimiento Educativo donde concurre tu hijo.

En virtud de que nos encontramos ante leyes que OBLIGAN al docente a enseñar ideas relacionadas con la ideología o perspectiva de género u otras posturas en lo concerniente a educación sexual que en algunas circunstancias no sólo no coinciden, sino que se hallan en lisa y llana oposición con nuestras convicciones o creencias; nuestra Iglesia pone a v/disposición un segundo modelo de nota para ser completado con los datos pertinentes y presentado por el DOCENTE en el Establecimiento Educacional donde trabaja.

AUNQUE ESTAS NOTAS HAN SIDO ELABORADAS POR PROFESIONALES, RECOMENDAMOS ASESORAMIENTO LETRADO POR PARTE DE PROFESIONALES CON CONVICCIONES CRISTIANAS, CREYENTES QUE HAYAN DADO EVIDENCIAS DE UNA GENUINA FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

CUANDO TE LLENAS DE DIOS...