Por: Bibliatodo Reflexiones https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/ Todos los derechos reservados - Se publica en este medio con permiso El apóstol Pablo en algunos textos de la Biblia hace mención del «aguijón» que padecía en su carne; muchas personas han afirmado que este aguijón al cual el se refería se trataba de un problema en la vista, esto basándose en lo sucedido de camino a Damasco cuando Jesús se le apareció y quedó ciego por un lapso de tres días. Pablo yendo de camino a Damasco a pedir cartas para poder apresar a los cristianos, fue sorprendido por Jesús, quien se le apareció como una luz resplandeciente y sostuvo una conversación con Pablo, donde le dijo: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» , Hechos 9:4 . «El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón», Hechos 9:5 . «Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano...
Hay una extensa mayoría que desde hace años hemos sido bendecidos a través de "La Roca", querido hermano. Así es que oramos para que el Señor te otorgue Su mano sanadora y te permita luego de este inesperado y necesario descanso, retomar las tareas que comprenden tan edificante ministerio. Todo para la gloria de Dios.
ResponderBorrarGracias, querido Huili por tus oportunas palabras de aliento. Un gran abrazo. El Señor tenga a bien bendecir tu vida, familia y ministerio, en gran manera. Hoy, y cada día de tu vida.
Borrar