MANOS QUE TRABAJAN, LABIOS QUE ORAN

Por: Luis Caccia Guerra


No concibo hoy en día una división o una separación entre lo que es "trabajo secular" y "ministerio". Como tampoco puedo concebir ACCIÓN SIN ORACIÓN.

Blaise Pascal, más conocido como físico, matemático y filósofo, también era creyente. Una oración muy conocida suya decía:

"Señor: ayúdame a hacer las cosas grandiosas como si fueran pequeñas, porque las hago CON TU PODER. Señor, ayúdame a hacer las cosas pequeñas, como si fuesen grandiosas, porque LAS HAGO EN TU NOMBRE".

Hoy en día para quienes hemos tomado muy en serio un llamado de Dios, "trabajo secular" debería ser lo mismo que "ministerio". Estamos en una oficina, en un edificio en construcción sumando ladrillo a ladrillo, conduciendo un taxi, o tal vez en un hospital o en un consultorio, o frente a un grupo de alumnos a quienes enseñamos. No importa el sitio, no importa la actividad.

MINISTRAMOS y UNO es nuestro JEFE. Y eso es lo que importa.

Por lo tanto, aunque puede ser una Empresa la que nos paga físicamente un salario, en definitiva, sabemos que éste proviene del Señor, y TODO nuestro trabajo es en el Nombre del Señor y para la Gloria del Señor.

Por ello,en ESTE DÍA, "La Roca" Ministerio Internacional les hace llegar un cálido abrazo a la distancia, eleva una oración por todos los trabajadores del mundo y les desea:

un muy FELIZ Y BENDECIDO DÍA DEL TRABAJADOR!

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís". (Colosenses 3:23 y 24).






Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES