IDEOLOGÍA DE GÉNERO - PARTE 2

Por: Lic. Diego Brizzio


Para acabar con la opresión de los varones contra las mujeres, hay que destruir la heterosexualidad. Por eso, las mujeres deben optar por ser lesbianas, y los varones por ser homosexuales.
Hay que acabar con la maternidad, porque recluye a las mujeres en la casa con sus críos, impidiendo que cumpla su proyecto de vida.
Hay que acabar con el matrimonio y la familia, porque son instituciones inventados por los hombres para dominar a las mujeres.
Ninguna de las características de la forma de ser del varón y de la forma de ser de la mujer depende de su biología o fisiología. Todas han sido construidas o inventadas socialmente para que el varón controle a la mujer.
Cada persona debe construir o crear su propia vida afectivo-sexual, su propio género, sin fijarse para nada en su cuerpo o genitales, porque ellos no dicen nada. Debe construirla con toda libertad, sin ninguna restricción ni condicionamiento.
Hay que destruir o desmantelar completamente lo que esta cultura ha construido sobre los roles y el comportamiento de cada sexo biológico. Esto se hace diversificando hasta el absurdo, sin límite alguno, los modos de vivir la sexualidad o géneros.
Entre las orientaciones sexuales o los géneros, también puede estar la pedofilia y pederastia, el incesto, la zoofilia, y cualquier otra cosa.[1]
“Con mucha alegría afirmamos: no tendremos hijxs, adoramos la soledad, celebramos, acompañamos e insistimos en la destrucción de toda relación de pareja, monogamia, uniones sentimentales, hetero-compromisos, enamoramientos, amor romántico o relaciones agazapadas bajo la [porquería] de amor libre. Todas establecen territorios y jerarquías de opresión” (Leonor Silvestri, Manada de Lobxs, 72).
Cuando todo esto se haya logrado, entonces tendremos una sociedad sin opresión.
Esas son algunas ideas sostenidas por lo que llamamos…
Ideología de Género (IdG)
Parte 2
El domingo pasado expusimos algunas de esas ideas, y cuál es nuestra respuesta como cristianos. Hoy vamos a ver dos cosas: (I), los logros y la fuerza de la IdG; y (II), lo que está pasando aquí, y lo que debemos hacer. Vamos con lo primero:
I. Los logros y la fuerza de la IdG
A. En cuanto a los logros de todas esas ideas en los últimos cuarenta años, o un poco más, la IdG avanzó muchísimo. Por ejemplo:
Penetró las universidades. Se han abierto varias materias y carreras especializadas en IdG, incluso en Argentina.[2]
Saturó los medios de comunicación. Muchos conductores, panelistas, periodistas y editoriales, de una u otra manera proponen como válida la diversidad de géneros.
Capturó a gran parte de la farándula. Los personajes populares defienden ideas de género y eso influye mucho en la opinión de la gente.
Cautivó a buena parte de la población desinformada. La gente común, al escuchar hablar de “derechos” a tanta gente famosa, termina suponiendo que debe ser bueno.
Manipuló e instaló un lenguaje engañoso. Por ejemplo: cambian “desviación o perversión sexual”, por “diversidad de género”; “observación del sexo al nacer”, por “asignación del sexo”; “amputación de genitales y hormonización artificial continua”, por “cambio de sexo” (como si fuese posible) “los que piensan diferente”, por “los homófobos”; “asesinar a un bebé en el vientre de su madre”, por “interrumpir el embarazo”; “no hacerse responsable del propio hijo”, por “derecho sobre su propio cuerpo”; “políticas o programas para acabar libremente con miles de vidas”, por “programa de salud reproductiva”
Se instaló en estructuras de gobierno. En los Ministerios o las Secretarías del Estado ya hay direcciones o comisiones que trabajan por que la IdG sea implementada en toda directiva.
Limitó el derecho a la expresión y a la objeción de conciencia.
Infiltró el cristianismo. Libros de teología, versiones de la Biblia, iglesias, pastores.
Impulsó y/o sancionó leyes dañinas. En Argentina, por ejemplo, logró: (1) Matrimonio igualitario —26618. (2) Paridad de género —27412. (3) Identidad de género —26743: según esta ley cada uno puede pedir que se modifique su documento de identidad, tachando su sexo biológico, y anotando su propia auto-percepción. (4) nada menos que Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (o sea la legalización del aborto gratuito) y (5) el Programa Nacional de Educación Sexual Integral —26150, sobre todo la propuesta de modificación. Por supuesto, no nos oponemos al contenido biológicos y fisiológicos de este programa; nos oponemos a que quiera conducir a los niños a los siguiente: öNo percibir la sexualidad sólo en formato de heterosexualidad (no sólo mujer con varón, varón con mujer, sino muchas otras formas) öValorar la diversidad como algo interesante, bueno e importante a defender (debemos estar de acuerdo y apoyar las otras formas). öNo pensar que ser gay lesbiana transexual o bisexual es ser raro, anómalo o especial”[3] (es normal y bueno, y nosotros podemos escoger ser eso). Eso dice un material educativo de la provincia de Buenos Aires. Y alguno de esos materiales, hermanos, aparte de incluir dibujitos divertidos, proponen ejercicios en clase: vestirse y adornarse diferente, expresar lo que se siente, etc. Así, el Estado, siguiendo ideas no científicas, invade sin permiso de los padres un área que sólo les corresponde a éstos: enseñar sobre moral sexual. En España y Canadá, el Estado llega incluso a amenazar a quienes se opongan a la IdG: a los padres los amenaza con quitarles a los niños, y a los maestros, con despedirlos o multarlos. El Estado debería limitarse a enseñar que nadie debe maltratar o excluir a los que viven una sexualidad diferente a la enseñada en la propia casa. Eso es todo.
Bueno, esas son algunas de las cosas que ha logrado la IdG. Es muchísimo, y uno se pregunta: ¿de dónde saca su fuerza para implantar ideas anticientíficas, irracionales y destructivas?
B. En cuanto a su fuerza, ellas se encuentran en el apoyo económico y logístico de las siguientes entidades:
Organismos oficiales de alcance mundial: Organización de las Naciones Unidas (ONU), Organización Mundial de la Salud (OMS), Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Food and Agriculture Organization, Fondo de Población de las Naciones Unidas, etc.
Fundaciones internacionales: Open Society Foundation, Rockefeller Foundation, Clinton Foundation, Bill & Melinda Gates Foundation, Ford, Center for Constitutional Rights, Fundación Huésped (en Argentina), etc.
Entes financieros: la misma Wall Street, Fondo Monetario Internacional y muchos bancos asociados.[4]
Empresas: Clínicas abortistas y laboratorios de productos para la “reasignación” sexual (Planned Parenthood International, etc.), y otras empresas económicamente interesadas (Google, Mastercard, McKinsey & Co., Virgin, IBM, Linkedln, Disney, etc.).
Masonería.[5]
Grupos y organizaciones activistas: Pan y rosas, La revuelta, Socorristas en red, Católicas por el derecho a decidir, Las fulanas, etc.
Todos estos grupos apoyan estratégicamente y con miles de millones de dólares al movimiento de la IdG, para que se haga lobby, que se presione a las instituciones y a los Estados a implementar toda la agenda de la IdG. Pero no lo hacen tanto porque les interesen los supuestos derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ, sino mucho más porque ellos mismos tienen sus propios intereses económicos y políticos. Piensan que, si en el mundo se instala esa Ideología, la identidad de las personas se va a debilitar, las identidades culturales y las soberanías nacionales se van a diluir, la población va a disminuir, y ellos van a encontrar menos resistencia para alcanzar sus objetivos de dinero y poder. No les importa contrariar o arruinar la naturaleza humana, con tal de lograr sus metas egoístas.
En síntesis, la IdG ha logrado mucho, porque su fuerza es muy grande. Ahora veamos…
II. Lo que está pasando aquí, y lo que debemos hacer
Leamos algo que Jesucristo les dijo a sus opositores: “Ustedes procuran matarme porque les dije la verdad, la cual oí de Dios… Ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira… El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante” (Jn 8.40, 44-45; 10.10). Este texto nos dice lo que está pasando, y lo que debemos hacer.
A. Lo qué está pasando aquí es, en primer lugar, que:
Satanás quiere matar y destruir. ¿Qué cosas? Lo que Dios ha hecho e instituido, porque esas cosas reflejan algo de la gloriosa persona de Dios. Quiere destruir öla vida que se desarrolla en el vientre, porque refleja la sabiduría y el poder de Dios. Quiere destruir öla persona, tanto niños como adultos, porque reflejan el carácter y la administración de Dios. öEl matrimonio, porque refleja la relación de amor y honra entre Cristo y la iglesia. öLa familia, porque refleja la contención, dirección, disciplina y provisión de Dios. Y también quiere destruir ö la iglesia cristiana, porque es la vocera y representante de Cristo. Satanás quiere matar y destruir esas cosas, porque reflejan algo de la gloriosa persona de Dios. Él no quiere que nadie vea nada bueno de Dios, ni se sienta atraído hacia Él, ni lo conozca, ni lo admire, ni lo siga. Imaginemos que hay alguien mucho más inteligente, capaz, creativo y famoso que vos, y vos lo envidiás y odiás, y no querés que nadie más lo admire ni lo siga. Pero no podés ni matarlo ni herirlo. ¿Qué vas a hacer entonces? Vas a entrar al lugar donde están sus obras, creaciones e inventos, y se los vas romper o arruinar. De ese modo, borrás toda evidencia de su genialidad, y nadie más podrá admirarlo... Bueno, lo mismo hace el diablo.
En el texto también dice que Satanás mata y destruye Instalando la mentira, las mentiras y las medias verdades. Así lo hizo cuando tentó a Adán y Eva, y así lo hace siempre. ¡Y vaya si el diablo ha instalado mentiras con la IdG, mentiras que conducen a la destrucción y a la muerte! Por ejemplo: öInstalando la mentira de que el embrión no es persona humana, el diablo ha logrado que solo en Estados Unidos, desde el año 1973 hasta 2008, se practicaran no menos de 50 millones de abortos legales. öInstalando la mentira de que el individuo construye su propia vida afectivo-sexual al margen de su propia biología o corporalidad, ha logrado que muchas personas, ya confundidas y desorientadas afectivamente a causa de abusos, maltratos, traumas y malas experiencias en su vida, le hayan dado vía libre a la práctica homosexual, incluso a la hormonización y a la cirugía, y así hayan acabado empeorando todavía más su situación. Al final, aparte de las experiencias destructoras del pasado, y de la confusión afectiva, se les sumaron el engaño de la IdG, la depresión, la ansiedad, la violencia y los intentos de suicidio, etc.[6] Estas cosas no vienen por la marginación y el maltrato social de que son objeto esas personas, como la IdG sostiene, sino por aquellas experiencias duras, por no estar naturalmente orientadas en lo sexual, y por falta de tratamiento adecuado. Para matar y destruir, Satanás usa la mentira, y en lo que respecta a la IdG está siendo muy efectivo.
Ahora bien, ¿cómo instala Satanás la mentira para matar y destruir? Utilizando las estructuras del mundo. El mismo Satanás le dijo a Jesús que todo el dominio sobre los reinos del mundo le fue entregado a él, y él se lo da a quien quiere (Lc 4.5-6). Y el mismo Señor dijo que el diablo es “el príncipe de este mundo”, el que lo gobierna y el que lo tiene bajo sus pies (Jn 16.11; 1 Jn 5.19). Así que, el diablo mata y destruye instalando la mentira por medio de esos organismos, organizaciones e instituciones que vimos recién. Como quien maneja una marioneta maldita, así el diablo con las estructuras del mundo.
Eso es lo que está pasando aquí. Como cristianos debemos saberlo.
B. Lo que debemos hacer como cristianos. Lo que hizo Jesús:
Buscar la vida, y la vida abundante. Así como Jesús la buscó y la busca, así nosotros también. Debemos pensar y ayudar para que haya vida, salud, bienestar y satisfacción. Me refiero a lo espiritual, por supuesto, pero también a lo físico, a lo mental, a lo emocional, y a lo relacional, muy particularmente a lo sentimental, matrimonial y familiar. Toda la persona y sus relaciones son obra de Dios, y cuando disfrutan de salvación, de salud, bienestar y satisfacción, reflejan mucho mejor a su Creador y diseñador. Por eso debemos servir y ayudar por la vida y la vida abundante, hermanos. Sigámoslo haciendo.
Comunicando y practicando la verdad. Así como Jesús habla y practica la verdad en un mundo de mentira, así nosotros también. Debemos hablar la verdad en cuanto a todo: en cuanto a la salvación, al perdón de los pecados, a la vida, al mundo, a la sexualidad, al varón, a la mujer, a la pureza, el matrimonio, la familia. Es muy importante comunicar la verdad, primero a nuestros hijos, pero también al resto de la gente. Y también debemos practicar o ejemplificar la verdad en todas esas áreas. Que a nuestra palabra se le sume nuestra vida. Nuestros esfuerzos, nuestras relaciones deben ser conforme a la verdad, para que el carácter y la voluntad de Dios puedan verse reflejados en nosotros mismos.
Haciéndonos visibles y audibles. Si somos luz, no podemos estar escondidos, debajo de un cajón; debemos estar en lo alto. Nosotros también debemos infiltrar las universidades, manifestarnos en las calles, peticionar a las autoridades con cartas, hacer proyectos de ley, firmar cuando se recogen firmas, publicar en las redes y en los medios, en los carteles de las calles, en el barrio… Debemos ofrendar para esas causas, si tenemos empresas, invertir en esto, en publicaciones, etc.  Debemos hacernos públicos. 
Anticipándonos y preparándonos para la hostilidad. No sabemos cuánto de bueno podemos lograr luchando por la vida con la verdad. No lo sabemos. Pero sí debemos anticipar y prepararnos para la oposición, el rechazo, la burla y la marginación. Nos van a tratar mal, hermanos. Al mundo oscuro no le gustan demasiado las estrellas que brillan, y nosotros debemos ser estrellas brillantes en un mundo oscuro. Así que, preparémonos para la hostilidad, con paciencia y perseverancia, sin devolver mal por mal.
Buscando en oración el poder del Espíritu. Para resistir al diablo y a sus planes, debemos fortalecernos en el poder del Señor, y eso se hace orando en todo tiempo, con todo tipo de oración (Ef 6.18).



[1] Shulamith Firestone, The dialectic of sex. The case feminist revolution (New York: Bantam Book: 1971): 240; citado por Agustín Laje, El libro negro de la nueva izquierda (Buenos Aires: Grupo Unión, 2016): 86. Kate Millet, Simone de Beauvoir, Zillah Eisenstein y varios otros feministas radicales también están a favor de la pedofilia.
[2] Nicolás Márquez y Agustín Laje, El libro negro de la nueva izquierda (Buenos Aires: Grupo Unión, 2016): 93-94.
[3] Guía de orientación educativa: diversidad de género, Ciudad autónoma de Buenos Aires: 3.
[4] http://www.hazteoir.org/noticia/49701-quien-financia-lobby-gay
[5] Ver Pablo Muñoz Iturrieta, Atrapado en el cuerpo equivocado (Argentina: Ketejon, 2019): 64. César Vidal, ¿Qué hay detrás de la Ideología de Género? , en https://www.youtube.com/watch?v=bn9vTFL-C9M&list=WL&index=8&t=2389s; La masonería y su relación con la ideología LGTBIQ, en
https://www.youtube.com/watch?v=zWmTzWFgPNo&list=WL&index=35&t=844s
[6] Pablo Muñoz Iturrieta, Atrapado en el cuerpo equivocado: 113-136.  

Imagen: https://pixabay.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES