A pesar de todo
A pesar de todo
Por: Jésica Caccia Guerra originalmente escrito para:
A pesar de que a veces el viento sopla en contra nuestra, que el mar nos golpea con fuerza; que nos caemos y no sabemos cómo levantarnos.
Cuando los sueños se rompen y los damos por perdidos; que creemos que está todo perdido y no hay solución a lo que nos pasa.
No estamos siempre al final del túnel. Hay una luz que nos guía. Cuando se cierra una puerta, se abren otras. Porque el amor se hace aún más fuerte, porque la unión permanece intacta. La pasión nos llena de energía y valor.
Y Dios… Dios siempre está con nosotros en las buenas y en las malas etapas de la vida.
Soñar es hermoso porque de los sueños se construye la vida. De los sueños se aprende a volar. De los sueños se aprende a luchar… No basta esperar a que llegue la noche y cerrar los ojos… sino imaginar qué visión queremos y tenemos para el mañana.
No compitas con el mundo ni trates de ser mejor que él. Sé mejor tú y preocúpate por superarte a ti mismo.
Aunque cueste, aunque duela, aunque hiera… aunque grites, corras, tropieces y caigas… si el tiempo pasa y no ves tu sueño cumplido, no pierdas la fe y la esperanza.
Lucho por mis sueños y no descanso hasta verlos y sentirlos cumplidos. No bajo los brazos, no pierdo la fe; no dejo que el enemigo se interponga en mi camino.
Dos etapas de mi vida ya están cumplidas. Ahora comienza una más difícil. Ahora me pongo de pie, alzo la vista y comienzo el camino. Con Dios y con fe lograré llegar. Sueño, creo, sigo, comienzo, termino…
Para este año que comienza, espero con paciencia la nueva etapa y allí avanzaré.
Fe, confianza, amor, solidaridad, bondad, valentía, esfuerzo, esmero, claridad, visión … soñar, reír, llorar y luchar.
Cada una de estas palabras son parte de nuestra vida. Pero ES VIDA SI NOSOTROS LA VIVIMOS.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa