AQUI ESTOY POR TÍ

Aquí estoy por ti
Por Jésica Andrea para www.hazdesabiduría.blogspot.com



Aquí estoy, no sé cómo me llamo
Ni quien soy, tampoco sé a dónde voy,
Espero a que me tomes
Y hagas de mi algo especial,
En el mundo quiero estar
Y hacer tu voluntad
Crecí en el vientre de alguien
Pero tú eres mi creador;
Me diste la vida, me diste sustento
Me diste amor,
¿Cómo algo tan pequeño, tan insignificante
Puede llamar tu atención?
Soy una vida que tú creaste Señor
Aliento de vida soplaste en mí
Soy única para ti.

Así pensaría un bebé que está dentro del vientre de mamá. De igual manera, comienza un proceso en la vida de alguien que ha conocido a Jesús como Salvador. Cómo transforma, cómo cambia. Crea una vida nueva, la toma, la forma, la moldea. Cada detalle, cada milímetro de ti es creado con amor verdadero de Aquel que da vida.

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.
(Juan 3:5-7 RV2000)

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
(2 Corintios 5:17 RV60)

Imagen: William Brayanes. www.hazdesabiduria.blogspot.com Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

CUANDO TE LLENAS DE DIOS...