Dios jamás nos pasa por alto
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
Dios jamás nos pasa por alto
La Biblia en un año :
«A veces me siento tan… invisible». La palabra flotó en el aire mientras Joanna hablaba con su amiga. Su esposo los había dejado a ella y a sus hijos pequeños por otra mujer. «Le di mis mejores años —confesó—, y ahora no sé si alguien me vería realmente y se ocuparía de conocerme».
«Lo siento tanto —respondió su amiga—. Mi papá se fue cuando yo tenía seis años, y fue difícil para nosotros; especialmente para mamá. Pero nunca olvidaré lo que ella decía cuando me arropaba por la noche: “Dios nunca cierra sus ojos”. Cuando crecí, me explicó que trataba de enseñarme que Dios me amaba y me cuidaba siempre, aun cuando yo dormía».
La Biblia registra lo que Dios dijo a Moisés que le compartiera a su pueblo en un momento difícil mientras peregrinaban por el desierto de Sinaí: «El Señor te bendiga, y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz» (Números 6:24-26). Los sacerdotes debían expresar esta bendición al pueblo.
Aun en los desiertos de la vida —esos lugares donde nos preguntamos si alguien nos ve o nos entiende—, Dios es fiel. Su favor se enfoca siempre en los que le aman, aunque el dolor no nos permita verlo. Nadie es invisible para Dios.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa