VOLVER A LEVANTARSE
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
Volver a levantarse
La Biblia en un año :
De joven, me fascinaba el patinaje artístico sobre hielo, con sus giros, saltos y poses perfectas. Después de ver patinar a muchos profesionales, por fin tuve la oportunidad de tomar una lección grupal de patinaje. Además de aprender a deslizarme y detenerme, lo más importante que enseñaron fue cómo caer y volver a levantarse enseguida. Luego aprendí más en clases privadas, pero siempre tuve que aferrarme al principio básico de cómo levantarse después de una caída.
No tenemos que ser atletas para saber que «caerse» es parte de la vida. Tal vez caemos porque hemos pecado, tropezamos por un error o nos desmoronamos ante una circunstancia abrumadora. Quizá seamos atacados de una manera u otra por el maligno. «Estamos […] perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos» (2 Corintios 4:8-9). Cualquiera que sea la razón, todos caemos y fracasamos en la vida.
Pero no se supone que vivamos derrotados, ni con vergüenza ni remordimiento. Cuando el enemigo está rondando y tratando de saquearnos (Proverbios 24:15), debemos recordar que Dios pelea por nosotros y que nos ayudará a volver a levantarnos, «porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse» (v. 16).
Cuando caigamos, acudamos enseguida a Dios y fijemos nuestros ojos en Él, que nos da la fuerza para levantarnos.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa