Esta carta es para los inteligentes

y para los que creen que No lo son


Bibliatodo Reflexiones
Reflexiones cristianas
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


«Y Él le dijo:» Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente este es el mayor y el primer mandamiento.. ‘»- Mateo 22:  37-38

 Dios dijo a los coeficientes intelectuales altos y bajos por igual, «Me amarás con toda tu mente.» Nadie, o más bien, ninguna mente está exento. En teoría nuestros primeros pensamientos, como nuestros primeros frutos, pertenecen a Dios. En la práctica, sin embargo, el pensamiento y el aprendizaje SANTO estan a menudo totalmente ausentes entre nuestras prioridades y prácticas cotidianas.

 Ser mas o menos intelectual no te hace mas o menos ganador de un lugar en el cielo, pero si tu deseo esta en conocer la palabra de Dios y todo lo que en ella puedes hallar; tenlo por seguro que no solo tendrás un lugar en las moradas del Padre sino que las recompensas y el galardón serán abundante y eternos, porque al conocer y poner en practica su palabra obedeces a la voz misma de Dios, que te guía e instruye.

Esto no es cuestión de ser estudioso o iletrado, erudito o inculto, Amar a Dios vas mas allá de tus pensamientos, abarca todo absolutamente todo tu ser.

Marcos 12:33 (NTV)  Además yo sé que es importante amarlo con todo mi corazón y todo mi ENTENDIMIENTO y todas mis fuerzas, y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esto es más importante que presentar todas las ofrendas quemadas y sacrificios exigidos en la ley.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7