Ir al contenido principal

"La Roca" Nro.73-NOVIEMBRE/2016

Click en el enlace para acceder al documento:

Cierto día, papá estaba muy ocupado en casa.Súbitamente entró su pequeño hijito de cinco años dispuesto a ayudar. Para no frustrar los nobles sentimientos de su corazoncito, pensó en una tarea. Entonces, tomó el diario que se hallaba sobre su escritorio y lo abrió en una página con un enorme mapa mundial. Lo cortó a mano en muchos pequeños pedacitos, los mezcló bien y junto con un rollo de cinta adhesiva se los entregó al niño para que rearmara el mapa del mundo, pensando que la tarea lo mantendría entretenido un largo rato. 

Pocos minutos después, el pequeñín ¡volvió con el mapa perfectamente armado! ¿Cómo hizo? Se preguntaba el papá sorprendido. 

-Detrás del mapa había una figura de un hombre. Respondió el nene. 

-Arreglé al hombre y me quedó el mundo bien… agregó. 

¡Cuántas, cuántas, pero cuántas son las veces que como personas, como comunidad, como iglesia, queremos y aún pretendemos cambiar al mundo que nos rodea, no importa si en ello tenemos empeñados y comprometidos nuestros mejores esfuerzos, oraciones y las más bellas intenciones del corazón! 

Y en tal empresa nos olvidamos que los primeros que tenemos que experimentar un cambio, una transformación profunda, somos –repito– primero nosotros mismos.  

Es que no hay comunidades transformadas sino hay transformación primero en cada uno de los individuos que la proponen, quieren y realmente desean.  

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." Romanos 12:2 (RVR1960) 

El Señor tenga a bien bendecir tus días, hoy y siempre. 

Tu hno. Luis C. G. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conferencia "Muéstrame tu Gloria"

Conferencia: "Muéstrame tu Gloria" Audios de los mensajes compartidos por el Pastor Juan Carlos Gervilla Iglesia Cristiana Evangélica “Sígueme” Sábado 23; Domingo 24 de junio de 2018 España 155 Godoy Cruz Mendoza Argentina -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para acceder a los audios y videos de los mensajes:
Mensaje 1

Audio https://drive.google.com/open?id=1MVSINDgblR1IEZUs3EPrrcFLVaVTPVZG

Video
https://youtu.be/n3FM5-aQyYI

Mensaje 2

Audio
https://drive.google.com/open?id=18I2EwuH8Aw_KwzSUm61GbrEVl6AdBmY9

Video
https://youtu.be/I5ju-n6mZps

Mensaje 3

Audio
https://drive.google.com/open?id=1bfm6_MVf9y_0IP_NyYiqk-iyfoxQrpWq
Video
https://youtu.be/BZSoFmgiIjU

El Señor nos bendice!! Saludos cordiales en Cristo Jesús Señor Nuestro!

ABORTO: Lo que debemos tener en cuenta para opinar, decidir y actuar respecto del aborto

Texto del mensaje compartido por el Pastor Diego Brizzio el 04/03/2018.-
Iglesia Cristiana Evangélica "Sígueme"
España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que nazca Lo que debemos tener en cuenta para opinar, decidir y actuar respecto del aborto. Todos sabemos que desde hace varios años algunos sectores están luchando por un aborto legal, seguro y gratuito; es decir, quieren que el aborto voluntario deje de penalizarse, que pueda ser realizado en forma médicamente segura en instituciones del Estado, y que no cueste nada. Por eso, durante algunos meses nuestra sociedad y nuestros legisladores estarán debatiendo si despenalizan o no el aborto voluntario. Más allá de lo que ellos decidan, nosotros, como personas, ciudadanos y cristianos, debemos saber opinar, decidir y actuar con respecto a este asunto. En nuestra vida personal, familia y relaciones diarias lo necesitaremos.…

La importancia de conectarnos con Israel

La importancia de conectarnos con Israel Síntesis del mensaje compartido por el hno. Moisés Caleb el 08/04/2018 Iglesia Cristiana Evangélica “Sígueme” España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina

Entonces los que se habían reunido le preguntaron,diciendo:Señor,¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo:No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones,que el Padre puso en su sola potestad;pero recibiréis poder,cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,y me seréis testigos en Jerusalén,en toda Judea,en Samaria,y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas,viéndolo ellos,fue alzado,y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo,entre tanto que él se iba,he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron:Varones galileos,¿por qué estáis mirando al cielo?Este mismo Jesús,que ha sido tomado de vosotros al cielo,así vendrá como le habéis visto ir a…