Ir al contenido principal

Concurso Abraham "padre" de los creyentes 2018

Iglesia Cristiana Evangélica "Sígueme"
España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina

Este domingo se celebró el CONCURSO BÍBLICO "Abraham «padre» de los creyentes 2018".

Estos son los participantes junto a los organizadores y coordinadores:
Arriba y de izquierda a derecha: Daisy Miranda y su bebé Eitan, Bibi Gatica, Maruqui Gisbert, Emanuel Inzirillo y Dámaris Gisbert, Asistente de Coordinación.
Abajo y de izquierda a derecha: Heber Blasco, Mario Velazquez con bebé Luz, Marina Vargas, Brenda Gisbert, Ana Rosa, Jessie Porcilio, Luis Caccia Guerra y Joaquín Ravanelli; Coordinador General y Asistente de Coordinación respectivamente.

Ganadoras indiscutidas de un Concurso difícil, reñido:

De izquierda a derecha: Brenda Gisbert Ganadora; Jessie Porcilio 2do. puesto por la mínima diferencia de un punto y en instancia de desempate; y Ana Rosa, brillante 3er. puesto.

Pastor Diego Brizzio en la Supervisión General y Conducción.
Jurados: Alejandra Peña, Silvia Castro, Paula Fiore, Lorena Bértoli y Dámaris Gisbert.
Luis Caccia Guerra en la Coordinación General con el valiosísimo aporte de Joaquín Ravanelli y Dámaris Gisbert como Asistentes de Coordinación.

A todos ellos un gran abrazo fraternal en Cristo. ¡Gracias por estar y por todo lo que nos dieron en este evento! Más allá de la "adrenalina" de una competencia, y sin importar los resultados, lo que importa es lo que dejan, lo que sus participaciones transmiten a la Iglesia y a la comunidad cristiana en general. Un sentido y emocionado "GRACIAS SEÑOR, por todo esto!". Dios tenga a bien bendecir sus vidas, hoy y cada uno de los días de sus vidas; y darles en gran manera multiplicado cada cosa que nos han dado.

v/hno. Luis Caccia Guerra

Comentarios

Los más vistos del mes

LA RELACIÓN AMOROSA I

Texto del mensaje compartido por el Pastor Diego Brizzio y Ricardo Palacio el 23/09/2018 Iglesia Cristiana Evangélica “Sígueme” España 155-Godoy Cruz-Mendoza- Argentina

Acceda al AUDIO de este mensaje haciendo click AQUÍ
La relación amorosa (I) Dios, el gran diseñador ¿De dónde estamos sacando nuestra manera de entender y de vivir la relación amorosa? ¿De la TV, de Internet, de los amigos y la calle, de la relación de nuestros padres y de los familiares? Eso puede ser muy grave. Hoy vamos a ver algo de lo que Dios dice sobre la misma. De allí tenemos que sacarlo. Eso nos hará felices a largo plazo. I.Les cuento un poco de mi relación amorosa: yo me convertí a los 16 años de edad. Obviamente, yo va venía mirando chicas, pero desde ahí empecé a buscar una chica cristiana. Buscaba en la iglesia, buscaba en los encuentros de jóvenes o conferencias, buscaba en los campamentos… buscaba en todos lados; andaba siempre con los radares alertas. A los 18 fui a San Luis, a una conferencia, y mis rad…

LA RELACION AMOROSA II

Texto original del mensaje compartido por Ricardo Palacio el 30/09/2018
Iglesia Cristiana Evangélica "Sígueme"
España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina


Acceda al AUDIO del presente mensaje desde AQUÍ

Siguiendo con el tema de la Relación Amorosa, puntualmente hoy veremos el Noviazgo puntualmente. Pero antes, solo para recordar el último punto del mensaje pasado…que hacíamos en el tiempo previo cuando hay un sentimiento que perdura. ·Orar para que el Señor traiga Paz a Mi Corazón para decidir si acercarme · Acercarse a la otra persona y contarle sobre mi sentimiento. ·Contarle a Mis Papás. ·Hablarlo con un Consejero Cristiano. ·No confundir esta etapa con el Noviazgo. No actuar como Novios sino lo somos.
1.¿Cómo iniciar una relación amorosa seria, cuando todo lo anterior ha sido positivo? Se deja claro con la otra persona, con su familia y delante de la iglesia (no se hace nada a escondidas, se oficializa). Esto refuerza la seriedad y el compromiso.
Dice Hageo 1 Dice, meditad bi…

COMPARTIENDO DE JESÚS EN MI ENTORNO

Por: Pastor Carlos Musso
Iglesia Cristiana Evangélica "Sígueme"
España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina