REFLEXIONES: No subestimes al que no habla mucho

Reflexiones
Créditos a quien corresponda
Publicado en RR.SS.
Se publica en este medio en los términos del uso legalmente permitido


Por eso te molestaba que yo no hablara mucho...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuál era el «aguijón» en la carne de Pablo?

Conoces la historia detrás del símbolo del Pez?