Si no eres valorado significa que estás en el lugar equivocado
Reflexiones
Créditos a quién corresponda
Se publica en este medio en los términos del uso legalmente permitido
Si no eres valorado significa que estás en el lugar equivocado
Un padre le dijo a su hija: Te graduaste con honores, aquí tienes un auto que adquirí hace muchos años ... tiene varios años.
Pero antes de dárselo, llévelo al lote de autos usados del centro y dígales que quiero venderlo y vea cuánto le ofrecen.
La hija fue al estacionamiento de autos usados, regresó con su padre y le dijo: "Me ofrecieron $ 1,000 porque se ve muy gastado". El padre dijo: "Llévalo a la casa de empeño". La hija fue a la casa de empeño, regresó con su padre y le dijo: "La casa de empeño ofrecía $ 100 porque era un auto muy viejo". El padre le pidió a su hija que fuera a un club de autos y les mostrara el auto.
La hija llevó el auto al club, regresó y le dijo a su padre: “Algunas personas en el club ofrecieron $ 100,000 por él ya que es un Nissan Skyline R34, un auto icónico y buscado por muchos”.
El padre le dijo a su hija: "Quería que supieras que el lugar correcto te valora de la manera correcta". Si no eres valorado, no te enojes, significa que estás en el lugar equivocado. Aquellos que conocen tu valor son aquellos que te aprecian.
Nunca te quedes en un lugar donde no quieren ver tu valor.

Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa