Concurso Abraham "padre" de los creyentes 2018

Iglesia Cristiana Evangélica "Sígueme"
España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina

Este domingo se celebró el CONCURSO BÍBLICO "Abraham «padre» de los creyentes 2018".

Estos son los participantes junto a los organizadores y coordinadores:
Arriba y de izquierda a derecha: Daisy Miranda y su bebé Eitan, Bibi Gatica, Maruqui Gisbert, Emanuel Inzirillo y Dámaris Gisbert, Asistente de Coordinación.
Abajo y de izquierda a derecha: Heber Blasco, Mario Velazquez con bebé Luz, Marina Vargas, Brenda Gisbert, Ana Rosa, Jessie Porcilio, Luis Caccia Guerra y Joaquín Ravanelli; Coordinador General y Asistente de Coordinación respectivamente.

Ganadoras indiscutidas de un Concurso difícil, reñido:

De izquierda a derecha: Brenda Gisbert Ganadora; Jessie Porcilio 2do. puesto por la mínima diferencia de un punto y en instancia de desempate; y Ana Rosa, brillante 3er. puesto.

Pastor Diego Brizzio en la Supervisión General y Conducción.
Jurados: Alejandra Peña, Silvia Castro, Paula Fiore, Lorena Bértoli y Dámaris Gisbert.
Luis Caccia Guerra en la Coordinación General con el valiosísimo aporte de Joaquín Ravanelli y Dámaris Gisbert como Asistentes de Coordinación.

A todos ellos un gran abrazo fraternal en Cristo. ¡Gracias por estar y por todo lo que nos dieron en este evento! Más allá de la "adrenalina" de una competencia, y sin importar los resultados, lo que importa es lo que dejan, lo que sus participaciones transmiten a la Iglesia y a la comunidad cristiana en general. Un sentido y emocionado "GRACIAS SEÑOR, por todo esto!". Dios tenga a bien bendecir sus vidas, hoy y cada uno de los días de sus vidas; y darles en gran manera multiplicado cada cosa que nos han dado.

v/hno. Luis Caccia Guerra

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

CUANDO TE LLENAS DE DIOS...