Ir al contenido principal

El verdadero camino



PALABRAS TRANSFORMADORAS - EL VERDADERO CAMINO


Por: Fernando Alfredo Campeotto
Escrito originalmente para “Palabras Transformadoras”
Se publica con permiso.


“Hay cambios que no dependen de vos, pero otros sólo se producirán por tu decisión”.



“Todos los caminos conducen a Roma” pero no todos los caminos conducen a Dios. Hay caminos que nos parecen correctos en su comienzo pero su final es tristeza y destrucción. Debemos cambiar la dirección de nuestra vida. Para saber cuál es el camino, debemos saber primero a dónde queremos llegar. Hoy, muchos de nosotros transitamos distintos tipos de caminos pero sin haber definido claramente a dónde nos llevan. Algunos escogen el camino por el camino en sí mismo y no porque los conduzca a donde desean, sino porque el camino les pareció el más conocido, más lindo, fácil, más cómodo, etc. Ahora, el problema aparece cuando el destino final no era la voluntad de Dios para nuestra vida. La clase de camino que elijamos para vivir, determinará la clase de vida que tendremos.

Primero debemos definir a dónde queremos llegar, para recién después emprender el camino más adecuado para llegar allí. En este sentido, la Biblia menciona dos tipos de camino, el ancho que lleva a la perdición y el angosto que lleva a la salvación. “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. (Mateo 7.13-14). El camino ancho es el fácil, que termina haciéndote la vida difícil. El camino angosto es el difícil, que termina haciéndote la vida fácil. El camino fácil es no perdonar al que nos ofendió, pero esto nos hace la vida difícil, llenándonos de amargura, enojo y depresión. El camino difícil es perdonar aun al que no se lo merece, pero esto nos hace la vida fácil, dándonos libertad y siendo nosotros los más bendecidos…, hay muchos más ejemplos…, deberíamos preguntarnos: ¿Qué camino estoy siguiendo?, ¿Quiénes son aquellos que siguen mi camino a modo de ejemplo?, ¿Estoy llevando por el buen camino a las personas que amo?

Aviso Legal: La imagen que ilustra el presente artículo no es original de nuestro sitio y se incluye con fines estrictamente educativos y didácticos.
Si por alguna razón no debiera estar, favor comuníquese a laroca.ministeriointernacional@gmail.com
Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conferencia "Muéstrame tu Gloria"

Conferencia: "Muéstrame tu Gloria" Audios de los mensajes compartidos por el Pastor Juan Carlos Gervilla Iglesia Cristiana Evangélica “Sígueme” Sábado 23; Domingo 24 de junio de 2018 España 155 Godoy Cruz Mendoza Argentina -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para acceder a los audios y videos de los mensajes:
Mensaje 1

Audio https://drive.google.com/open?id=1MVSINDgblR1IEZUs3EPrrcFLVaVTPVZG

Video
https://youtu.be/n3FM5-aQyYI

Mensaje 2

Audio
https://drive.google.com/open?id=18I2EwuH8Aw_KwzSUm61GbrEVl6AdBmY9

Video
https://youtu.be/I5ju-n6mZps

Mensaje 3

Audio
https://drive.google.com/open?id=1bfm6_MVf9y_0IP_NyYiqk-iyfoxQrpWq
Video
https://youtu.be/BZSoFmgiIjU

El Señor nos bendice!! Saludos cordiales en Cristo Jesús Señor Nuestro!

ABORTO: Lo que debemos tener en cuenta para opinar, decidir y actuar respecto del aborto

Texto del mensaje compartido por el Pastor Diego Brizzio el 04/03/2018.-
Iglesia Cristiana Evangélica "Sígueme"
España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que nazca Lo que debemos tener en cuenta para opinar, decidir y actuar respecto del aborto. Todos sabemos que desde hace varios años algunos sectores están luchando por un aborto legal, seguro y gratuito; es decir, quieren que el aborto voluntario deje de penalizarse, que pueda ser realizado en forma médicamente segura en instituciones del Estado, y que no cueste nada. Por eso, durante algunos meses nuestra sociedad y nuestros legisladores estarán debatiendo si despenalizan o no el aborto voluntario. Más allá de lo que ellos decidan, nosotros, como personas, ciudadanos y cristianos, debemos saber opinar, decidir y actuar con respecto a este asunto. En nuestra vida personal, familia y relaciones diarias lo necesitaremos.…

La importancia de conectarnos con Israel

La importancia de conectarnos con Israel Síntesis del mensaje compartido por el hno. Moisés Caleb el 08/04/2018 Iglesia Cristiana Evangélica “Sígueme” España 155 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina

Entonces los que se habían reunido le preguntaron,diciendo:Señor,¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo:No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones,que el Padre puso en su sola potestad;pero recibiréis poder,cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,y me seréis testigos en Jerusalén,en toda Judea,en Samaria,y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas,viéndolo ellos,fue alzado,y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo,entre tanto que él se iba,he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron:Varones galileos,¿por qué estáis mirando al cielo?Este mismo Jesús,que ha sido tomado de vosotros al cielo,así vendrá como le habéis visto ir a…